Pausa Activa en nuestra rutina diaria
- milagrosfc10
- 21 may 2022
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 17 jun 2022
Durante nuestra rutinas diaria por obligaciones del hogar, laboral, estudios , muchos hemos sido victimas de dolores de espalda alta y baja, por ello entendemos que ciertas pausas activas en nuestra rutina diaria nos ayudaran a poder seguir adelante, con mayor energía y actitud.
Aquí te recomendamos cuatro ejercicios que te ayudaran aliviar el dolor y mejorar la postura
Ejercicios de estiramiento
Nos ayudaran a disminuir la tensión de las zona superior e inferior del cuerpo , una respiración pausada y controlada de 30 segundos de retención y exhalamos.

Posiciones del yoga que nos ayudaran en nuestra estabilidad física y relajación de los músculos
Cobra - esta posición boca abajo con las manos altura de los hombros elevamos la espalda con la mirada al frente, respiramos y contenemos 30 segundos y bajamos a la posición inicial , se recomienda repetir de 3 sesiones de 5 repeticiones.

Niño - esta posición de cuatro puntos con los brazos estirados, bajamos las caderas sobre los talones y con respiraciones profundas vamos soltando el cuerpo, nuestra frente debe estar sobre la mat, mientras que nuestros brazos están estirados liberando la tensión de los hombro por cada inhalación y exhalación.
Se recomienda esta posición por 60 segundos con 3 respiraciones profundas , repetir por 4 veces.

Abrazar nuestras piernas: en posición supina, inhalaremos y llevaremos las rodillas a nuestro pecho, lo recomendable es que nuestra espalda este recta sobre el mat, sin curvatura, abrazamos nuestras rodillas y respiramos por cada inhalación retenemos hasta 10 y exhalamos soltando nuestras rodillas y retórnalas en la posición inicial.

.png)




Comentarios